domingo, 24 de octubre de 2010

El aborto

 Para mi el aborto es la interrupción del embarazo de una mujer, muchas mujeres hoy en día lo han practicado. Pero hay debate entre si es bueno o es malo., el aborto no debería de ser permitido, por que en el embarazo se crea  el cigoto, sea un bebe, pero ese bebe  ya tiene vida, y eso  es matar a una persona.En mi opinión,el aborto no debería de ser permitido, aunque en algunos casos sí.
Si alguien se ha quedado embarazada, por no querer utilizar los métodos  necesarios, debería tener el hijo y ser responsable de sus consecuencias.
 eso pasa en la adolescencia, ya que la mayoría de las personas no han madurado lo suficiente para saber qué es tener un hijo. En el momento piensan, me lo estoy pasando  bien, pero al darse cuenta de lo que hay , renuncian a tenerlo y no lo quieren, olvidando se  de algo que han creado porque han querido. En estos casos, deberían tener a la criatura.
 otros casos, como los de las chicas que se quedan embarazadas por violación,  está claro que deberían abortar. chicas muy jóvenes pueden sufrir riesgos durante en parto y además lo han hecho contra su voluntad .Resultaría  violento tener  un hijo sin que tu hayas querido practicar el acto sexual con la persona que te ha forzado ha hacerlo.yo creo que un hijo siempre tiene que ser amor entre dos personas que se quieran
En mi opinión , me parece que  los abortos, se atenta contra la vida de las parejas  y debería de estar totalmente prohibido  menos en casos de violaciones.

1 comentario:

  1. Hola Alex soy Mikel, tu tutor, me gusta mucho tu blog, mucho ánimo iré visitándolo siempre que pueda para ver que añades.
    Sigue así

    ResponderEliminar